logo teincomin

EXCAVACIÓN, SOSTENIMIENTO DE CHIMENEAS, PIQUES CON ELEVADOR JAULA TREPADORA ALIMAK CENTRALES HIDROELÉCTRICAS Y MINERÍA SUBTERRÁNEA.

Nosotros

TELADA INGENIEROS CONTRATISTAS MINEROS SAC, Es una Empresa que fue constituida en el año 2,011 como objetivo desarrollar operaciones en Profundización Mina, Proyectos en Centrales Hidroeléctricas y Obras Civiles a nivel nacional con la experiencia adquirida en los diferentes trabajos aplicando los conocimientos necesarios para el cumplimiento y satisfacción de requerimientos de nuestros clientes.

Empresa comprometida en realizar las buenas prácticas de trabajos con Seguridad, Calidad, Responsabilidad Social y Ambiental.

TEINCOMIN SAC, Busca siempre las mejores soluciones operativas basadas la optimización de recursos y solución de problemas, eficiencia en sus operaciones y una completa oferta de servicios, Excavaciones y Sostenimiento de Chimeneas (Alternativa Utilización de Jaula Trepadora - Alimak); Piques, Pozos, Túneles (Obras Hidroeléctricas); Profundización Mina Subterránea (Rampas, Galerías, Labores Horizontales - Verticales y Explotación); Movimiento de Tierras, Excavación de Taludes y Accesos.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios (Chimeneas con Utilización de Equipo Raise Climber, Piques, Túneles y Sostenimiento), desarrollando una gestión de calidad y de excelencia, concientizando a nuestro grupo de trabajo en la mejora continua de nuestros procesos. Preservando el medio ambiente y cumpliendo los estándares de seguridad.

Visión

Ser una empresa líder reconocida en el sector minero nacional e internacional en la ejecución de trabajos de Excavación y Sostenimiento de Labores Verticales – Piques en Centrales Hidroeléctricas, Minería Subterránea y Minería Superficial.