logo teincomin

EXCAVACIÓN, SOSTENIMIENTO DE CHIMENEAS, PIQUES CON ELEVADOR JAULA TREPADORA ALIMAK CENTRALES HIDROELÉCTRICAS Y MINERÍA SUBTERRÁNEA.

Políticas

TEINCOMIN SAC, Valora al recurso humano como su activo principal en las operaciones de la empresa basado en el respeto y la confianza entre el gerente, los trabajadores, proveedores, clientes, autoridades y comunidades aledañas a nuestro centro de operaciones en las obras.

Nuestra organización en su interrelación con terceros busca la excelencia en prevención de riesgos, salud y medio ambiente.

Seguridad

Prevenir, mitigar, minimizar y controlar los riesgos de seguridad y salud en el trabajo; capacitando, motivando y escuchando la opinión de nuestros colaboradores fomentando en ellos una cultura de respeto a la seguridad y salud en el trabajo.

Salud

Existe la conciencia para la protección de nuestros trabajadores contra cualquier peligro que atente con su salud aplicando programas de prevención planificada para evitar las lesiones y las enfermedades ocupacionales.

Medio Ambiente 

Prevenir la contaminación del medio ambiente con el uso responsable de los recursos naturales en nuestras operaciones fomentando la cultura de respeto al medio ambiente (agua, aire y suelo).

Calidad

Brindar servicios con soluciones integrales a través de la estandarización y calidad en nuestras operaciones para las satisfacciones de nuestros clientes, colaboradores, comunidades, accionistas promoviendo relaciones de mutuo beneficio cumpliendo con las normas y las reglamentaciones y todos los requisitos legales aplicables, propiciando sistemáticamente la mejora continua en todos nuestros procesos.

Esta política es de cumplimiento obligatorio de todo el personal de TEINCOMIN SAC, proveedores y subcontratistas con los que trabajemos y debe ser exhibida en las distintas áreas de nuestra organización.

politicas